Chiclayo Limpio, Ahora Sí

Este 17 de noviembre, la Cooperación Suiza – SECO y Municipio de Chiclayo lanzan programa para una gestión integral de los residuos sólidos

La Municipalidad Provincial de Chiclayo y la Cooperación Suiza – SECO organizan el Pasacalle “Chiclayo limpio… Ahora sí” que se llevará a cabo este 17 de noviembre con motivo del lanzamiento oficial y firma del Convenio de compromiso del programa “Mejoramiento y Ampliación de la Gestión Integral de los Residuos Sólidos Municipales en la Localidad de Chiclayo”. Este programa contempla la construcción del Relleno Sanitario, Planta de Transferencia y Planta de Residuos Inorgánicos de Chiclayo, así como un programa de educación y capacitación en gestión ambiental.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.