Chiclayo Limpio, Ahora Sí

Este 17 de noviembre, la Cooperación Suiza – SECO y Municipio de Chiclayo lanzan programa para una gestión integral de los residuos sólidos

La Municipalidad Provincial de Chiclayo y la Cooperación Suiza – SECO organizan el Pasacalle “Chiclayo limpio… Ahora sí” que se llevará a cabo este 17 de noviembre con motivo del lanzamiento oficial y firma del Convenio de compromiso del programa “Mejoramiento y Ampliación de la Gestión Integral de los Residuos Sólidos Municipales en la Localidad de Chiclayo”. Este programa contempla la construcción del Relleno Sanitario, Planta de Transferencia y Planta de Residuos Inorgánicos de Chiclayo, así como un programa de educación y capacitación en gestión ambiental.

Comparte:

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.