Concurso de acción colectiva para el manejo de aguas subterráneas

En el folleto anexo encontrarás información más detallada sobre el concurso así como el sitio web en donde podrá ver el detalle de las bases del concurso y realizar su inscripción. Es importante señalar que este concurso cuenta con 3 etapas fundamentales:

  1. Inscribirse llenando el formulario que se encuentra en el sitio web
  2. Participando en el taller informativo de dos días que se llevará a cabo en la primer semana de diciembre de 2020. El cupo es limitado por lo que solo los que llenen su formulario y reciban un correo de confirmación con los datos de la sesión informativa podrán participar.
  3. Presentación ante un jurado de su proyecto el cual se llevará a cabo en febrero de 2021. Solamente podrán participar en esta etapa aquellos que hayan participado en el taller informativo de diciembre.
  4. Los jueces podrán elegir a más de un ganador y definirán los premios con base en las necesidades analizadas.

Los eventos de diciembre y febrero serán virtuales. El idioma principal del concurso será en español. Los premios podrán ser en especie o en efectivo dependiendo del análisis que haga en cada caso el jurado calificador.

Es importante señalar que aún si no resultase ganador, el solo hecho de participar en el taller informativo habrán ganado un proceso de intercambio, capacitación y aprendizaje compartido de gran nivel con expertos internacionales.

¡El espacio es limitado por lo que los lugares se cerrarán dependiendo de la demanda, así que no dejen pasar esta oportunidad!

Cualquier duda o pregunta que tengan, pueden escribir al correo water.tnc@gmail.com poniendo al inicio del asunto las letras GPZ por favor.

Brochure en inglés

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.