Conferencia de las Partes (COP 25)

Tiempo de Acción, es el lema que lleva la edición 25 de la Conferencia de las Partes, que se realizará este año en el Parque Bicentenario en Santiago de Chile.

La COP25 reunirá a más de 25 mil personas y que tiene el objetivo de fijar criterios para el cumplimiento del acuerdo de París y mejorar las metas de reducción de emisiones de C02 de los países que lo integran.

La Cooperación Suiza, a través de los Programas Globales en los Andes, participará activamente en este encuentro, a través de la presentación de los proyectos y programas que impulsa en la región en las temáticas de bosques, retroceso glaciar, gestión de los recursos hídricos, huella hídrica, entre otros.

Más adelante, informaremos las actividades que se incluyan en la programación de la Conferencia.

 

A tener en cuenta.

  • Fecha: del 2 al 13 de diciembre de 2019
  • Lugar: Parque Bicentenario de Cerrillos, Santiago de Chile
  • Hora:  por definir


Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Noticias destacadas

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.