Conferencia Internacional Desarrollo Financiero, Estabilidad y Crecimiento

Con el apoyo de la Cooperación Suiza-SECO, el Superintendente Adjunto de Banca y Microfinanzas, Rubén Mendiolaza, participará en representación del Perú en la Conferencia Internacional “Desarrollo Financiero, Estabilidad y Crecimiento” (Financial Development, Stability and Growth), que se desarrollará en la ciudad de Ginebra, Suiza, entre el 25 y 26 de octubre.

El objetivo de la conferencia es proporcionar una plataforma para la discusión de cómo el desarrollo de los mercados financieros en los países emergentes y en desarrollo, pueden estimular el crecimiento económico así como la estabilidad financiera nacional y mundial.

 

Save the Date

The State Secretariat of Economic Affairs, SECO and the Graduate Institute of International and Development Studies are pleased to announce an

International Conference on

Financial Development, Stability and

Growth 25 & 26 October, 2012

Geneva, Switzerland

The conference will provide a platform for discussing how financial market development in Emerging and Developing Economies can spur economic growth, as well as national and global financial stability.

 

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.