[CONSULTORÍA] Elaboración de Documento de Proyecto “Fortalecimiento de los niveles de preparación de las EPS para una respuesta efectiva ante un evento de gran magnitud (terremoto) en la ciudad de Lima. Caso SEDAPAL”

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación COSUDE invita a personas naturales interesadas en presentar Expresiones de Interés para prestar su Servicio de Consultoría para la elaboración del Documento de Proyecto “Fortalecimiento de los niveles de preparación de las EPS para una respuesta efectiva ante un evento de gran magnitud (terremoto) en la ciudad de Lima. Caso SEDAPAL.

Los interesados pueden descargar los Términos de referencia y la información pertinente en los enlaces:

  • Términos de referencia (PDF)
  • Formato de Propuesta Financiera (Excel)

Cronograma:

DescripciónCronograma   
Publicación de la ConvocatoriaDesde el 14.04.21
Presentación de la Propuesta técnico-económicaHasta 10.05.21
Evaluación de propuestasDel 11.05.21 al 17.05.21
Publicación de resultados y AdjudicaciónDel 18.05.21 al 21.05.21

Postulación

Los interesados a esta convocatoria pueden enviar la documentación solicitada a la siguiente dirección de email: lim.cosude@eda.admin.ch consignando en el Asunto : “ Convocatoria para la elaboración del DOCUMENTO DE PROYECTO “Fortalecimiento de los niveles de preparación de las EPS para una respuesta efectiva ante un evento de gran magnitud (terremoto) en la ciudad de Lima. Caso SEDAPAL” hasta el 10 de mayo.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.