[CONSULTORÍA EN ECUADOR] Diseño de aplicación móvil y plataforma web que aporten al proceso de fortalecimiento de capacidades, a través de las Escuelas de Inclusión Económica del Ministerio de Inclusión Económica y Social MIES

HELVETAS, a nombre del consorcio HELVETAS Swiss Intercooperation-Fundación Avina, desde el proyecto regional Andes Resilientes al Cambio Climático convoca a equipos consultores a postularse a la siguiente CONSULTORÍA DEL SERVICIO en Ecuador.

Diseño de una aplicación móvil y plataforma web que aporten al proceso de fortalecimiento de capacidades para la empleabilidad o al desarrollo de negocios económicamente sostenibles, a través de las Escuelas de Inclusión Económica del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES)

Objetivo general: Diseñar una aplicación móvil (plataforma android) y una plataforma web para brindar las capacitaciones, que permitan aportar en el proceso de fortalecimiento de capacidades para la empleabilidad o al desarrollo de negocios económicamente sostenibles, a través de las Escuelas de Inclusión Económica del Ministerio de Inclusión Económica y Social MIES.

La supervisión y aprobación de los productos será realizada por los equipos técnicos del Ministerio de Inclusión Económica y Social (Dirección de Proyectos TIC y Dirección de Gestión del Conocimiento). El seguimiento a las actividades y la autorización de pagos o cancelación del servicio de consultoría estará a cargo de la coordinación nacional en Ecuador del proyecto Andes Resilientes.

Los interesados en participar del proceso deberán enviar su postulación (incluiyendo el número de los TDR en el asunto del correo: Postulación TdR  N° 031-2021), al correo electrónico andres.mogro@avexternos.org, con copia a convocatorias@andesresilientes.org, hasta el 30 de julio de 2021, incluyendo:

  1. propuesta técnica (máximo 3 páginas) para la realización del servicios
  2. los perfiles del equipo a cargo de la consultoría,
  3. una oferta económica a todo costo, incluyendo los servicios propios del equipo consultor y los servicios de terceros, así como, impuestos, tasas vigentes y otros, para la ejecución completa de la consultoría. Debe notarse que el contrato se firmará con Helvetas Swiss Intercooperation en Lima y la facturación será al exterior.

El presupuesto a todo costo asciende a un máximo de USD 10,000 (diez mil con 00/100 dólares americanos) incluyendo todos los impuestos de ley. 

  • Los interesados podrán enviar su expresión de interés hasta el 30 de julio de 2021.   
  • Descargar los Términos de Referencia

Comparte:

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.