[CONSULTORÍA EN PERÚ] Elaboración de guía para la agricultura familiar andina en contexto de cambio climático del proyecto Haku Wiñay del FONCODES

HELVETAS, a nombre del consorcio HELVETAS Swiss Intercooperation-Fundación Avina, desde el proyecto regional Andes Resilientes al Cambio Climático, iniciativa que es impulsada por el Programa Global de Cambio Climático de la Cooperación Suiza COSUDE, convoca a las personas interesadas a postularse a la siguiente CONSULTORÍA DEL SERVICIO en Perú: 

Elaboración de herramienta técnica para la agricultura familiar andina en contexto de cambio climático del proyecto Haku Wiñay del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social

Objetivo general: Elaborar una guía que oriente las estrategias y enfoques del equipo técnico de Haku Wiñay en su trabajo de promoción del desarrollo de la agricultura familiar, considerando aspectos que mejoren la resiliencia social y de los agroecosistemas andinos a la variabilidad climática y al cambio climático global.

El desarrollo de los contenidos de los productos se realizará en coordinación con el equipo técnico de FONCODES, y con el acompañamiento y supervisión de la coordinadora en Perú del proyecto Andes Resilientes en Perú, con quien mantendrá coordinación.

Los interesados en participar del proceso deberán remitir su expresión de interés al correo electrónico convocatorias@andesresilientes.org, adjuntando: 

  1. hoja de vida con la documentación que sea relevante para el servicio, 
  2. breve propuesta técnica sobre enfoque y criterios técnicos a emplear para el desarrollo de la guía propuesta en el presente TDR (hasta 2 páginas)

El presupuesto asciende a S/ 17,000.00 (diecisiete mil con 00/100 soles) incluyendo todos los impuestos de ley y a todo costo. Todo pago será atendido a la aprobación de los entregables que correspondan y luego de la presentación del comprobante de pago respectivo.

Descargue los Términos de Referencia aquí.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.