[CONSULTORÍA #PERÚ] Proyectos de Inversión en Siembra y Cosecha de Agua

El proyecto Andes Resilientes al Cambio Climático busca contratar a un equipo consultor para el “Diseño y desarrollo de un curso taller para la promoción y movilización de recursos de proyectos de inversión en siembra y cosecha de agua del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego”

Objetivo de la convocatoria

Formular y desarrollar un curso de capacitación para la formulación y evaluación de proyectos de inversión en siembra y cosecha de agua (S&CA) y la promoción y movilización de recursos para su implementación en Perú. 

Perfil requerido

Para este servicio de consultoría se requiere de una persona natural o jurídica líder con un equipo de consultores conformado por profesionales que deberán acreditar los títulos correspondientes, así como, la experiencia necesaria para las funciones que desempeñarán.

El equipo deberá constituirse por:

  • Especialista en inversión pública y líder/responsable de la consultoría
  • Especialista en formulación, evaluación y ejecución de inversiones en siembra y cosecha de agua (S&CA)
  • Especialista pedagogo
  • Especialistas (2) en inversión pública
  • Especialista en economía/finanzas ambientales
  • Asistente de coordinación

La persona natural o jurídica (líder) con un equipo de profesionales que cumplan con los requisitos del perfil del proveedor confirmarán mediante comunicación electrónica dirigida al correo: convocatorias@andesresilientes.org su interés en participar de la convocatoria abierta, remitiendo hojas de vida del equipo y adjuntando la documentación que sea relevante para el servicio, y una propuesta técnica (5 páginas como máximo) sobre enfoques y criterios técnicos a emplear para el desarrollo del servicio.

El asunto del correo de la postulación debe incluir el número de los TDR de la siguiente manera: Postulación TdR N°109-2023.

Comparte:

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.