Conversatorio perspectivas para la promoción de bionegocios

El 6 de octubre se llevará a cabo el “Conversatorio perspectivas para la promoción de bionegocios”, que organiza el Ministerio de la Producción y el Ministerio del Ambiente con el apoyo de la Cooperación Suiza – SECO y la Cooperación Alemana, a través de la de la iniciativa PerúBioInnova y de la cooperación Alemana a través de su Programa ProAmbiente, ambos implementados por la GIZ.

El evento tiene como objetivo promover la innovación y el emprendimiento tecnológico en modelos de negocios basados en biodiversidad en Perú. Para confirmar su asistencia, ingresar en el siguiente link https://goo.gl/xo0Zqb.

  • Fecha: 06 de octubre de 2016
  • Hora: 3:00 pm
  • Lugar: Hotel Plaza del Bosque, San Isidro – Lima, Perú

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.