Conversatorios Líderes Públicos

Continuando con el desarrollo de la iniciativa “Formación de Líderes Públicos en las Regiones Extractivas”, lanzada por la Cooperación Suiza – SECO con el apoyo del Gobierno Regional de Apurímac, los días 4, 5 y 6 de diciembre próximos se desarrollará un nuevo conversatorio dirigido a autoridades, funcionarios, profesionales e interesados en lograr un desarrollo integral y sostenible de la región.

 

Esta vez el expositor principal será Carlos Casas, ex vice ministro de Economía, quien tratará los temas de fortalecimiento de capacidades para la gestión de finanzas, políticas de recursos humanos y programación multianual de inversiones, entre otros. Los conversatorios se realizarán en el Gobierno Regional de Apurímac, en la UNAMBA y en la Municipalidad de Abancay.

Comparte:

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.