Convocatoria

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) requiere la contratación de un Asesor/a en Sector Privado y Alianzas.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, al correo electrónico adquisiciones.pe@undp.orga más tardar el 13 de junio de 2022 (13:00 horas NY), haciendo referencia al proceso No. PNUD/LTA-IC-293/2022.  No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha antes indicada.

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse a más tardar el día 02 de junio de 2022.   Las respuestas sin indicar la fuente serán publicadas en la página web del PNUD, a más tardar el 06 de junio de 2022.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas será rechazada, así como de aquellos cuyas referencias sean negativas. En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a hombres y mujeres a presentar aplicación para este proceso.

En el caso de que decida no presentar una oferta, le agradeceríamos que nos informe y preferiblemente indique las razones de su declinación.

Mayor información: https://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=91657

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.