[CONVOCATORIA] Consultoría para evaluación, seguimiento y monitoreo del Plan de Acción de la región Ucayali

Libélula Instituto para el Cambio Global, Organización No Gubernamental, implementadora del Proyecto de Apoyo a la Gestión del Cambio Climático (Fase 2),  invita a participar del proceso de selección para brindar el “Servicio de consultoría para la evaluación, seguimiento y monitoreo del Plan de Acción de la región Ucayali.

La consultoría tiene como objetivo contar con el servicio especializado de un/a profesional encargado/a para la evaluación, seguimiento, monitoreo del Plan de Acción a actualizarse de la Estrategia Regional de Cambio Climático de la región Ucayali, en base a la matriz de intervenciones de las NDC-Ucayali y a la ficha regional de acción climática proveída por la DGCCD del MINAM.

Podrán remitir sus postulaciones hasta el día 21 de abril de 2021, incluyendo:

  • Propuesta técnica describiendo cómo se atenderán los Términos de Referencia.
  • Propuesta económica; y
  • Presentación de CV

Dirigir la postulación al correo electrónico: raldana@libelula.org.pe

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.