Convocatoria del Programa Ciudades Sostenibles LAC Cities

Oportunidad de Inversión para una APP con el Gobierno del Perú, conjuntamente con el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, SEDAPAL, PROINVERSION, para suministrar de agua potable a Lima.

En el marco del  Programa LAC Cities con el IFC, la Cooperación Suiza SECO se encuentra apoyando  a SEDAPAL para impulsar una APP en un Proyecto de abastecimiento de agua potable. 

El proyecto se encuentra en la última etapa de estructuración por lo que el IFC ha compartido una convocatoria del proyecto para los inversores que estén interesados en participar en la etapa de precalificación de la Licitación. Revisa la información de la convocatoria aquí

Los interesados pueden escribir a: peruwater@ifc.org

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.