[CONVOCATORIA] Evaluación Externa del proyecto SIRWASH

Servicios Sostenibles e innovadores de Agua, Saneamiento e Higiene en zonas rurales

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación COSUDE, a través de su Programa Agua; convoca a organizaciones o equipos de profesionales a presentar sus ofertas para realizar la Evaluación Externa del Proyecto SIRWASH (Servicios Sostenibles e Innovadores de Agua, Saneamiento e Higiene en zonas rurales), que desarrolla actividades en Bolivia, Brasil, Haití y Perú.

Las organizaciones o equipos de profesionales interesados en participar de esta convocatoria, pueden descargar los Términos de Referencia y la información pertinente para la presentación de ofertas técnico-económicas en los siguientes enlaces:

  • Términos de referencia de la Evaluación Externa del Proyecto SIRWASH, Anexos 1, 2 y 4 (PDF)
  • Anexo 3. Formato Excel para la presentación del Presupuesto (Excel)

Los interesados deberán enviar sus propuestas por vía electrónica al correo electrónico: lima.sdc@eda.admin.ch

Sobre el proyecto SIRWASH

El Proyecto SIRWASH (Servicios sostenibles e innovadores de agua, saneamiento e higiene en zonas rurales) es una iniciativa impulsada desde el Programa Agua de la Cooperación Suiza COSUDE, que responde a su compromiso por contribuir a la sostenibilidad de los servicios de agua y saneamiento en las zonas rurales. Es implementado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en coordinación con actores del sector público, privado y de la academia. En su primera fase se extiende hasta diciembre del 2024.

Enlaces de interés:
Ficha de proyecto SIRWASH-BID

Comparte:

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.