[Convocatoria] I3 LATAM 2021 busca a los 10 emprendedores sociales más innovadores de América Latina

La COSUDE apoya a empresas sociales en toda América Latina a través de un programa regional PES LATAM. Una de las intervenciones es I3LATAM, un Programa de aceleración de nuestro socio New Ventures, que han lanzado con la convocatoria para la edición 2021. Al día de hoy, se apoyó a 58 emprendedores de 18 países de América Latina.

Cada año, I3 LATAM apoya a los diez emprendedores más innovadores de América Latina que están beneficiando a poblaciones de la base de la pirámide. A través de un programa de aceleración de seis meses, otorga a los emprendedores herramientas para optimizar sus estrategias y los vincula con fuentes de financiamiento para que incrementen la dimensión y calidad de su impacto.

La convocatoria está abierta. Ingresa aquí y aplica antes del 04 de diciembre

Más información
Web I3 LATAM
Brief I3 LATAM 2021 (eng)

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.