CONVOCATORIA: Licitación Internacional

En el marco del Programa de Cooperación entre Perú y Suiza, ha diseñado el Proyecto “Adaptación al Cambio Climático y Reducción de Riesgos y Desastres por Desglaciación de los nevados andinos de Cusco y Ancash – Perú”.  Dicho proyecto, tiene por objetivo central contar con capacidades instaladas a nivel nacional y regional para aplicar las medidas de adaptación adecuadas y prever la reducción de riesgos naturales, generados por el retroceso de los glaciares en Ancash y Cusco.

La Cooperación Suiza ha puesto a Licitación Pública la ejecución de dicho proyecto, para lo cual invitamos a las instituciones interesadas en conocer las bases de la licitación internacional, a visitar la siguiente página web: www.simap.ch. Para un rápido acceso a la convocatoria ir a “Advanced search” e ingresar bajo “Key words”: Peruvian Cordilleras. El No. de licitación es: 626421, publicada el 27/04/2011.

Para mayor información descargar el cronograma de consultas y recepción de ofertas

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.