Convocatoria para Coordinador Nacional de Proyecto de Parques Eco-Industriales

Este proyecto abordará el desarrollo de parques eco-industriales y se basará en las lecciones aprendidas del Programa de Eficiencia de Recursos y Producción más Limpia de la ONUDI y  PNUMA, creando sinergias con los diferentes parques y zonas industriales, así como con las actividades de economía circular del PCP Perú.

El objetivo es demostrar la viabilidad y los beneficios de los enfoques de parques eco-industriales en la ampliación de la productividad de los recursos y la mejora de los rendimientos económicos, ambientales y sociales de las empresas, contribuyendo así al desarrollo industrial inclusivo y sostenible en el Perú.

Resultado específico esperados a nivel nacional:
Mejora del desempeño ambiental, económico y social de las industrias en el Perú a través de la implementación de enfoques en parques industriales seleccionados y un mayor papel del PEI en instrumentos normativos medioambientales, industriales y de otra índole pertinentes a nivel nacional.

Para postular haz click aquí del 01 al 11 de septiembre 2020.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.