10 mayo 2024. El Programa SECOSAN convoca a personas jurídicas expertas en sistemas de información, para brindar los siguientes servicios de consultoría: (i) “Servicio de Consultoría para la Implementación del Sistema de Reclamos y Quejas para Usuarios del Servicio de Saneamiento” y (ii) “Servicio de consultoría para la supervisión de la implementación del sistema de reclamos y quejas para los usuarios de los servicios de saneamiento para la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), en el marco de El Programa de Apoyo a la Reforma del Servicio de Agua de SECO (SECOSAN).

El Programa SECOSAN es un acuerdo institucional de cooperación firmado entre la Secretaría de Estado de Asuntos Económicos (SECO) de la Confederación Suiza; la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI); el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MVCS); el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS); y la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS). La gestión del Programa está a cargo de HELVETAS Swiss Intercooperation, quien asume el rol de Agencia Implementadora.

Esta Convocatoria Pública busca seleccionar una Lista Corta de firmas consultoras que demuestren tener capacidad e interés en la provisión de servicios de Consultoría y Asistencia Técnica con las cuales permitira mejorar la eficiencia de la gestión de reclamos percibida por los usuarios de los servicios urbanos de agua potable y saneamiento.

La descripción temática para la provisión de servicios de las consultorías para la implementación y supervisión del sistema de reclamos y quejas para los usuarios de los servicios de agua potable y saneamiento se pueden revisar en el  Alcance Tematico Plataforma Reclamos.

  • Lugar de Contrato: Lima, Perú

Para aplicar, se debe enviar una carta de intención/expresión de interésacompañada de los formatos que pueden ser descargarlos en el ANEXO 1. Para cualquier aclaración, por favor no dude en ponerse en contacto al correo electrónico: peru@helvetas.org.

  • La documentación debe ser enviada hasta el 24 de mayo de 2024 al email: peru@helvetas.org con la referencia: Consultor Sistemas-SECOSAN.

Comparte:

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.