Convocatoria Regional “Políticas Públicas para Mejorar la Competitividad en la Región San Martín”

El Programa SeCompetitivo lanza la convocatoria regional ¨Politicas Públicas para Mejorar la Competitividad en la Región San Martín¨, que busca identificar y co-financiar iniciativas de diseño e implementación de políticas públicas en la región San Martín que permitan mejorar las condiciones marco para el desarrollo del sector privado y el fortalecimiento del capital humano,  en concordancia con su Plan Regional de Competitividad y Productividad – PCRP.

Con esta convocatoria, a través de un proceso de selección competitivo, se espera apoyar la implementación de 2 a 4 medidas priorizadas del PCRP.

Perfil
En esta oportunidad, las entidades proponentes podrán ser solo aquellas entidades públicas del nivel regional/local en San Martín que por sus competencias puedan ejercer el liderazgo para implementación de las medidas. Sin perjuicio de ello, se promoverá activamente la articulación con socios y/o aliados estratégicos públicos y/o privados del nivel regional, nacional y/o internacional que puedan contribuir con los objetivos de las medidas.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.