COP20: Estrategias innovadoras para reducir la deforestación: Plataformas Nacionales de Materias Primas

En el marco de las actividades que el Perú desarrolla durante la COP 20, la Cooperación Suiza – SECO participa en el evento: “Estrategias innovadoras para reducir la deforestación: Plataformas Nacionales de Materias Primas”.

 

  • Fecha: Jueves 11 de diciembre
  • Hora: 12:00 a 13:30 hrs.
  • Lugar: Pabellón Perú – Venue

El evento cuenta con la participación de Magally Silva, Ministra de Comercio Exterior y Turimos, así como Martin Peter, Director de la Cooperación Suiza – SECO en Perú, entre otras personalidades. En el evento se discutirá sobre cómo el Biocomercio podría complementarse con incentivos de mercado y financieros innovadores adicionales que contribuyen a la mitigación del cambio climático y la adaptación con el fin de dar rienda suelta a la participación del sector privado y el compromiso.

Organizan: CAF UNCTAD

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.