Curso dictado por Pierre Sauvé: Derecho del Comercio Internacional de Servicios

Del 15 al 19 de agosto contaremos con la presencia del renombrado especialista y profesor, el Sr. Pierre Sauvé, Subdirector Gerente y Director de Estudios en el Instituto Mundial de Comercio (World Trade International – WTI), en Berna, Suiza.

 

Durante su visita, el Sr. Sauvé dictará el Curso: Trade in Services in the WTO and Regional Framework, que se llevará a cabo del 15 al 19 de agosto del 2011 de 19:00 a 22:00 horas en el Edificio MacGregor de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Este curso es parte de la Maestría en Derecho Internacional Económico, que se dicta en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), en el marco del proyecto: Centros Regionales de Competencia en Política y Derecho Comercial, iniciativa apoyada por la Cooperación Suiza – SECO, en alianza con el Instituto Mundial de Comercio de la Universidad de Berna – WTI, la PUCP y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – MINCETUR.

 

Comparte:

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.