Curso: Herramientas de inteligencia comercial

PROMPERU Exportaciones en alianza con el Programa Región Exportadora les invita a participar el día 10 de agosto a las 4:00 p.m en la Biblioteca Municipal José Orlando Benítez, Chulucanas- Calle Lambayeque cuadra 1, Chulucanas al Seminario- Taller “Herramientas de inteligencia comercial”, a cargo del Ing. José Barandiarán Gamarra, quien ha sido seleccionado como Consultor del Programa Región Exportadora para replicar el Curso “Análisis e Investigación de Mercados de Exportación”.

 

El Programa Región Exportadora, es una iniciativa apoyada por la Cooperación Suiza – SECO en convenio con MINCETUR y PROMPERU, ejecutada por el Centro de Comercio Internacional (ITC por sus siglas en inglés) y TECHNOSERVE.

José Manuel Barandiarán Gamarra es Ingeniero Industrial por la Universidad de Lima, Magister en Docencia Universitaria por la Universidad César Vallejo, Doctorando en Administración de la Educación por la Universidad César Vallejo, con sólida formación profesional, personal, ética y con amplios conocimientos en Dirección de Empresas, Evaluación de Proyectos, Comercio Exterior.

En este ciclo de seminarios se ofrecerá información sobre el Trade Map y Market Access Map del Centro de Comercio Internacional, entre otros conceptos y herramientas utilizadas para la investigación de mercados de exportación.

Los interesados en participar en el evento pueden inscribirse al mail piura@promperu.gob.pe o llamar al (073) 698383

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.