[Curso Internacional de Especialización virtual] Agricultura Andina adaptada al cambio climático

El Curso Internacional de Especialización se dirige a profesionales tomadores de decisiones, técnicos e investigadores vinculados a los temas de agricultura andina, cambio climático, interesados en el estudio del cambio climático, sus impactos, relación con políticas públicas y alternativas de solución ante sus efectos en la agricultura peruana.

El curso busca fortalecer las capacidades técnicas de profesionales de instituciones públicas y privadas de Perú sobre cambio climático, agricultura sostenible adaptada al clima y enfoque de territorios sostenibles adaptados al clima.

Al final del Curso Internacional de Especialización, los participantes podrán:

  • Analizar y utilizar información sobre las condiciones climáticas para la toma de decisiones en el diseño de proyectos, programas, planes y estrategias.
  • Aplicar opciones de agricultura sostenible adaptada al cambio climático.

Proceso de postulación

Los interesados deberán enviar los siguientes documentos como parte de su carpeta de postulación hasta el 19 de julio, al correo agriculturaandina.cc@unheval.edu.pe:

  • Carta Aval de la Institución donde trabaja
  • CV formato único
  • Idea de investigación/esbozo (Propuesta del tema a investigar afín al
  • curso y en el que se encuentra trabajando)
  • Carta de motivación o interés de participar en el Curso Internacional de Especialización
  • Una vez aceptado para cursar, deberá confirmar su participación enviando el comprobante de depósito de la inscripción al mismo correo

Duración

Duración total de 120 horas entre teoría y prácticas, distribuida en sesiones en vivo y horas de trabajos individuales y/o grupales, durante 10 semanas.

Más información
(PDF) Díptico informativo


Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.