Curso: Legal Theory and Economic Analysis of International Law

El lunes 13 de mayo se inició el Curso Legal Theory and Economic Analysis of International Law, a cargo del Dr. Andrew Guzman. Esta es una de las actividades que está realizando la Maestría en Derecho Internacional Económico en el marco del Acuerdo de Cooperación celebrado entre el World Trade Institute (WTI) de la Universidad de Berna, Suiza, y la Pontificia Universidad Católica del Perú, contando con el apoyo de la Cooperación Suiza – SECO.

El Dr. Guzman es profesor de Derecho en Berkeley Law School (Universidad de California, EE.UU.) y Associate Dean of International & Advanced Degree Programs de dicha universidad. Asimismo, es profesor visitante en el WTI, la Universidad de San Gallen (Suiza), la Universidad de Barcelona (España), la Universidad de Toronto (Canadá) y en Harvard Law School (EE.UU.), entre otras. Además, se especializa en Contratos, Derecho Internacional Público, Derecho Internacional Privado, Comercio Internacional, Derecho Internacional de las Inversiones y Litigación Civil Internacional. Tiene un PhD. en Economía por la Universidad de Harvard (EE.UU.) y es Juris Doctor (J.D.) por la Harvard Law School.

El curso se llevó a cabo del lunes 13 hasta el viernes 17 de mayo de 7:00 a 10:00 de la noche en el campus universitario de la PUCP (Av. Universitaria 1801 – San Miguel, Edificio MacGregor cerca a la entrada principal). El curso fue dictado en inglés, sin traducción simultánea.

Para los alumnos y egresados de la PUCP, el costo del curso fue de S/. 250.00 Nuevos Soles. Para el público en general, S/. 500.00 Nuevos Soles.

 

 

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.