Curso Update on WTO Case Law

Este lunes 12 de noviembre se llevará a cabo el Curso Update on WTO Case Law, a cargo del profesor Dr. Michael Hahn. Ésta es una de las actividades que está realizando la Maestría en Derecho Internacional Económico en el marco del Acuerdo de Cooperación celebrado entre el World Trade Institute (WTI) de la Universidad de Berna, Suiza, y la Pontificia Universidad Católica del Perú, contando con el apoyo de la Cooperación Suiza – SECO.  El Dr. Hahn es profesor del World Trade Institute de la Universidad de Berna, Suiza, así como de la Universidad de Lausanne, Suiza, y profesor honorario de la Universidad de Waikato (Hamilton, Nueva Zelanda). Es editor y miembro del consejo asesor de varias revistas, incluyendo la Revista Europea de Estudios Legales (Zeitschrift für Europarechtliche Studien) de Alemania y el Anuario de Derecho Internacional de Nueva Zelanda. El profesor Hahn es Doctor en Derecho por la Universidad de Heidelberg (Alemania) y Master en Derecho por la Universidad de Michigan (EE.UU.).

El curso se llevará a cabo del lunes 12 hasta el viernes 16 de noviembre de 19:00 a 22:00 horas, campus universitario de la PUCP. El material de lectura será entregado a los inscritos al curso. Se entregará un certificado de participación a quienes asistan al 80% de las sesiones. El curso se realizará en inglés, sin traducción simultánea.

Para los alumnos y egresados de la PUCP, el costo del curso será de S/. 250.00 Nuevos Soles. Para el público en general, S/. 500.00 Nuevos Soles.

Para inscribirse, favor de ingresar a la siguiente dirección electrónica:

http://campusvirtual.pucp.edu.pe/pucp/procinsc/jsp/Inscripcion.jsp?t=071&i=17


Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.