Desastres y Fenómenos Naturales en el Perú: Gestion y Prevención ante los Riesgos

Cada 14 de Noviembre se celebra en el Perú el Dia del Bibliotecólogo Peruano. En el marco de esta importante fecha, la Biblioteca Ambiental (BIAM) del Ministerio del Ambiente (MINAM), las bibliotecas de los órganos adscritos y el Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE-PUCP), con el apoyo de la Cooperación Suiza – SECO, los invita a participar en esta cuarta edición para llevar acabo el IV Encuentro Internacional de Bibliotecología, Investigación y Ciencias de la Información: “Desastres y Fenómenos Naturales en el Perú: Gestion y Prevención ante los Riesgos”.

El objetivo de este evento es generar un espacio donde las instituciones participantes puedan fortalecer sus conocimientos e intercambiar experiencias en el tema desde distintos puntos de vista como la academia, los tomadores de decisiones y la sociedad civil.

  • Fecha: 25 de Noviembre de 2016
  • Hora: 2:30 pm
  • Lugar: Auditorio del Senamhi en Jirón Cahuide 721 – Jesús María

La inscripción la pueden realizar a través de este enlace: https://goo.gl/forms/TScWHc6LHFevcOuj1 o respondiendo este correo adjuntando los siguientes datos: Nombres y apellidos, institución, cargo, DNI, correo electrónico y teléfono de contacto.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.