A través de los Proyectos Andes Resilientes al Cambio Climático y Bosques Andinos, iniciativas impulsadas por la Cooperación Suiza COSUDE y facilitadas por HELVETAS Swiss Intercooperation, nos unimos para mostrar que mujeres​ científicas son muchas en Perú y el mundo.

En el video, reconocemos a cuatro mujeres valiosas y valerosas que apostaron por hacer ciencia en el Perú, y forman parte de los equipos de trabajo de COSUDE y HELVETAS.

Ellas representan a muchas más y abren el camino para las niñas que vendrán.

Sobre Andes Resilientes al Cambio Climático

Andes Resilientes al Cambio Climático es un proyecto regional impulsado por el Programa Global de Cambio Climático y Medio Ambiente de la Cooperación Suiza COSUDE y facilitado por el consorcio HELVETAS Swiss Intercooperation – Fundación Avina en asocio con el Instituto Internacional para el Desarrollo Sostenible (IISD) y en alianza estratégica con el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA). 

Sobre Bosques Andinos

El Programa Bosques Andinos es una iniciativa implementada en los países andinos, que forma parte del Programa Global de Cambio Climático y Medio Ambiente de la Cooperación Suiza COSUDE, y es facilitado por el consorcio Helvetas Perú – CONDESAN.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.