Dia Mundial del Reciclaje

El 17 de mayo se celebró el Día Mundial del Reciclaje. Para esta fecha, la Cooperación Suiza – SECO tiene programada una serie de actividades gracias al proyecto ChiclaYO Limpio, Ahora Sí.

Entre las actividades que se realizaron para conmemorar este día, fueron el cierre y la limpieza del Mercado Modelo (jueves 16), la jornada de limpieza en los alrededores de los 21 colegios pilotos participantes (viernes 17) y la instalación de la Carpa Domo ChiclaYo Limpio – Ahora Sí en el Parque Principal, que abrió sus puertas para el público en general desde el 17 hasta el 25 de mayo desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde. Igualmente se realizó la juramentación pública de aproximadamente 1,200 brigadas ecologistas formadas por alumnos de los colegios pilotos participantes en el proyecto el día 18 en el Parque Principal.

Comparte:

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.