Diplomado en Gerencia y Finanzas Públicas

El 8 de marzo de 2014 la Municipalidad Provincial de Chiclayo realizará el “Diplomado en Gerencia y Finanzas Públicas”, dicho evento cuenta con el apoyo del Programa Piloto de Fortalecimiento de la Gestión de las Finanzas Públicas a nivel Subnacional en el Perú, y el de la Cooperación Suiza – SECO.

El evento tiene como eje central apoyar el fortalecimiento de la gestión de finanzas públicas a nivel Subnacional en el Perú. A partir de este objetivo, se busca desarrollar capacidades necesarias para una adecuada Gestión Pública, a través de un proceso de enseñanza-aprendizaje que integra un enfoque moderno del fortalecimiento institucional, el desarrollo de buenas prácticas de gestión y, sobre todo, buenas prácticas para la gestión de las finanzas y el presupuesto público.

Se espera la participación de funcionarios y colaboradores de la MPCH, se dará prioridad a aquellos que pertenezcan a la Gerencia General, de Planeamiento y Programación, y de Administración y Finanzas. Además, se hace una especial invitación a postular, a los funcionarios y colaboradores del Servicio de Administración Tributaria de Chiclayo (SATCH).

 

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.