EcoPyMEs Pantanos de Villa

Distintas empresas participaron en el tercer encuentro empresarial EcoPYMEs Pantanos de Villa este 7 de marzo de 2013. En dicho encuentro, las micro y pequeñas empresas que participaron recibieron capacitación y asesoría personalizada en temas técnicos, financieros y empresariales. Adicionalmente, recibieron orientación para acceder a la Línea de Crédito Ambiental (LCA).

Al participar en este programa, las empresas mejoran el manejo económico de sus recursos y materias primas, fortaleciendo sus relaciones con los actores locales involucrados, y adicionalmente contribuyen a reducir la contaminación ambiental y promover la conservación del humedal.

 

Mayor información en la siguiente invitación.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.