[El Certificado Azul en Chile] Entrevista a Claudia Galleguillos en FCH Talks

El 22 de marzo, Día Mundial del Agua, se realizó un importante hito que impulsa y compromete a diversas instituciones a realizar una gestión limpia del agua en sus procesos de producción, buscando así, una seguridad hídrica para Chile.

La firma del Acuerdo de Producción Limpia, “Certificado Azul”, compromete a realizar acciones concretas para un uso más responsable y sustentable del recurso a nivel industrial.

¿Qué es este certificado?, ¿Cómo aplica? y que otras acciones se están realizando en temas Hídricos, son algunas de las interrogantes que fueron respondidas por la especialista de Estrategias Hídricas de FCH y coordinadora del Proyecto SuizAgua Chile / El Agua nos Une; en el programa FCH Talks.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.