Embajada de Suiza impulsa el uso de energías renovables y paneles solares

Lima, jueves 23 de enero 2020. Se realizó en la Embajada de Suiza la charla y visita guiada sobre Energías Renovables y el Sistema de Paneles Solares, organizado por el Peru GBC, con la participación de sus miembros y principales aliados.

Los asistentes pudieron conocer qué está pasando con el mundo con el cambio climático y cómo la construcción sostenible es una de las herramientas más importantes para afrontarlo. Así mismo se presentaron conceptos básicos para el uso de paneles solares residenciales. Se presentaron proyectos implementados con tecnologías sostenibles y el proceso de compostaje a menor escala.

En la visita, Raúl Vargas miembro de Waira, hizo una presentación sobre la implementación y beneficios de paneles solares.

Por otro lado, Alois Kennerknecht de la empresa Ecosilo Alke, compartió su experiencia trabajando con la embajada en la implementación de ecosilos.

Los participantes agradecieron al Embajador Markus-Alexander Antonietti por recibirlos y por su gran interés en difundir las energías renovables.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.