En línea la cuarta edición del Boletín EncontrAR: Agricultura Resiliente al Clima en los Andes

Compartimos la reciente edición del boletín informativo EncontrAR, que contiene información detallada de las principales acciones que viene realizando en el marco del proceso de “Gestión de Conocimiento de buenas prácticas para una agricultura resiliente al clima y baja en carbono”; promovido por el proyecto Andes Resilientes al Cambio Climático,

En la presente edición se comparten los principales avances alcanzados durante el mes de abril en Bolivia, Ecuador y Perú. Les deseamos buena lectura!.

© Proyecto Regional Andes Resilientes al Cambio Climático

Sobre Andes Resilientes al Cambio Climático

El proyecto regional Andes Resilientes al Cambio Climático impulsado por la Cooperación Suiza COSUDE y facilitado por el consorcio Helvetas Swiss Intercooperation–Fundación Avina en asocio con International Institute Sustainable Development-IISD y alianza con el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA). Andes Resilientes forma parte del Programa Global de Cambio Climático y Medio Ambiente de la Cooperación Suiza COSUDE. Su primera fase se ejecuta entre mayo 2020-abril 2024.

Fuente: Andes Resilientes al Cambio Climático

Más información:
Brochure regional Proyecto Regional Andes Resilientes al Cambio Climático
FS Proyecto Regional Andes Resilientes al Cambio Climático
Facebook Andes Resilientes al Cambio Climático

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.