[En línea] la edición de febrero 2021 del Climatoscopio

Boletín para gestores frente al cambio climático editado por el Proyecto de Apoyo a la Gestión del Cambio Climático, iniciativa impulsada por la Cooperación Suiza COSUDE.

Sobre el proyecto Apoyo a la Gestión del Cambio Climático

El Proyecto de Apoyo a la Gestión del Cambio Climático, en su segunda fase, busca ser una respuesta a la necesidad de contar con reglas y condiciones claras para que una  diversidad de actores clave participen eficientemente y cumplan sus roles de manera complementaria en la gestión del cambio climático.

El enfoque estratégico es apoyar al  Gobierno Peruano, específicamente al Ministerio del Ambiente  (MINAM), en la generación de información climática, la formulación de políticas a varios niveles, el desarrollo de capacidades y las finanzas a través de intervenciones locales e intercambio y divulgación internacional.

Es una iniciativa que forma parte del Programa Global de Cambio Climático y Medio Ambiente de la Cooperación Suiza COSUDE.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.