Asociatividad. Redes empresariales en zonas rurales

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación – COSUDE en alianza con el Ministerio de la Producción crearon un programa para generar alianzas entre las pequeñas empresas del sector rural.

Para la COSUDE es grato poner a su disposición el artículo publicado en el Diario El Comercio, sección Mi Empresa del 4 de diciembre de 2011, donde se da cuenta de los beneficios y metodologías de las redes empresariales, estrategias promovidas a través del Programa de apoyo a la Micro y pequeña Empresa (APOMIPE), que en alianza estratégica con el Ministerio de la Producción, puso en ejecución en los departamentos de Cajamarca, Cusco y La Libertad.

 

Descargar Artículo

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.