[Andes Resilientes en Puno] Presentación del Plan de acción regional para la implementación de las NDC a nivel nacional del sector agrario

Para registrar su asistencia: https://bit.ly/3nIAkKP

Invitamos a actores públicos y privados del sector agrario en la región Puno a la reunión de presentación del plan de acción para la implementación de las #NDC agrarias #NuestroDesafíoClimático en la región Puno.

Organiza la Dirección General de Asuntos Ambientales del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego del Perú Dirección Regional de Agricultura del Gobierno Regional de Puno con el apoyo del proyecto Andes Resilientes, Fundación Avina, la Cooperación Suiza COSUDE.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Noticias destacadas

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.