[Bosques Andinos en Ecuador] Festival del Chocó Andino 2020

La Mancomunidad y la Red de Jóvenes del Chocó Andino, junto con los gobiernos parroquiales rurales del Noroccidente de Quito, invitan a la edición del Festival del Chocó Andino 2020, a realizarse del 10 al 20 de agosto de 2020.

El Festival del Chocó Andino, en esta tercera edición, busca ser un espacio que aporte a tejer redes de gestión del conocimiento y apoyo mutuo para la reactivación, renovación, renacimiento o reinvención de procesos organizativos y productivos sostenibles y regenerativos.

Organizan:

  • Red de Jóvenes del Chocó Andino
  • Mancomunidad del Chocó Andino
  • AEXCID
  • AUPEX
  • Fundación Imaymana
  • Reserva de Biosfera del Chocó Andino
  • Programa Bosques Andinos
  • Cooperación Suiza COSUDE

Comparte:

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Noticias destacadas

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.