[Calac+] participa en el Webinar: Electromovilidad. La clave del cambio sustentable

ELECTROTRANSPORTE DIGITAL 2020, es el primer evento streaming que organiza Prensa Grupo, un congreso virtual que reúne a representantes de todos los sectores productivos, públicos y privados, la academia y funcionarios gubernamentales para debatir la sostenibilidad de los sectores económicos del Perú pos covid-19, mediante el fomento de las tecnologías de movilidad eléctricas, limpias y sustentables que aseguran el “cambio verde” responsable.

Suiza viene trabajando en la temática de calidad del aire a través de la iniciativa Clima y Aire Limpio en ciudades de América Latina (CALAC+) en 4 ciudades países de la región.

En este sentido, Adrián Montalvo, coordinador del Programa Calac+ participará en el panel “Visión Política y Normativa hacia el impulso de la electromovilidad”, que se realizará el 25 de setiembre; compartiendo escenario con Ismael Sutta Soto, Director ejecutivo del Programa Nacional de Transporte Urbano Sostenible-Promovilidad del Ministerio de Transportes y Comunicaciones; Luis Alberto Bravo Barrientos, Director (e) general de Calidad Ambiental del Ministerio del Ambiente; Ángel Mendoza, Gerente general de la Asociación de Concesionarios de Transporte Urbano; Javier Peón, Presidente AEDIVE PERU Vicepresidente de Alamos; y Raúl Bastidas, Gerente de Asuntos Regulatorios Engie. El panel será moderado por Raúl García Carpio, Ex Viceministro de Energía Ministerio de Energía y Minas.

Si desea recibir una invitación al evento inscríbase en el siguiente link: https://bit.ly/2CiA3cf

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Noticias destacadas

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.