[Día Mundial de la Biodiversidad] Integrando la diversidad biológica peruana para el Desarrollo Sostenible

En el marco del Día Mundial de la Biodiversidad (22 de mayo), la organización Recuperando Valores Perú Sonríe organiza el Panel: Integrando la diversidad biológica peruana para el Desarrollo Sostenible que lo organizado por la Recuperando Valores Perú.

En el panel, estará presente Roberto Kometter , asesor regional en restauración forestal del Programa Bosques Andinos y especialista senior de Helvetas Perú.

Sobre Bosques Andinos

El Programa Bosques Andinos es una iniciativa implementada en los países andinos, que forma parte del Programa Global de Cambio Climático y Medio Ambiente de la Cooperación Suiza COSUDE, y es facilitado por el consorcio Helvetas Perú – CONDESAN.

Más información:
Web Bosques Andinos
Factsheet Programa Bosques Andinos
Plataforma Andean Forests

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Noticias destacadas

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.