[Encuentro +B. Vivamos el Impacto] La fuerza del mercado frente a la inequidad y la crisis climática

Redefiniendo el sentido del éxito en la economía

Los Encuentros +B, son los grandes eventos anuales que, desde el año 2016, reúnen a todo el movimiento B. Desde el año pasado en Puerto Varas – Chile, la convocatoria se abrió de América Latina para el Mundo. El Encuentro+B es hoy un evento global.

Sobre Sistema B.

Es un movimiento que trabaja para incorporar a las empresas como nuevos actores en la solución de problemáticas socio ambientales y para construir convergencia de intereses. Considera que los gobiernos, ciudadanos, empresas, inversores y el mundo del conocimiento pueden construir juntos una economía donde el éxito se mida por el bienestar de las personas, la sociedad y la naturaleza.

Edición Mendoza – 2019

Ha sido diseñado como una experiencia para ir un paso más adelante. Se espera que el participante sienta una travesía de conocimiento, inspiración, integración, redes y compromiso. Encuentro B 2019, tendrá como ejes la Vivencia, la Integración y la Transformación.

Apoyo de Suiza

La Cooperación Suiza COSUDE forma parte de las organizaciones de la cooperación internacional que apoyan la realización de este evento, convencida de que es tiempo de potenciar un cambio cultural, partiendo del mercado, en pro de la disminución de la inequidad y la crisis climática.

Más información:

Web Encuentro +

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Noticias destacadas

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.