Foro virtual “Hablemos de Estilos de vida más sostenibles”

El Foro se llevara a cabo el día jueves 25 de Abril de 10:00 a 12:00 am (hora de CDMX) de forma virtual y completamente gratuita, el evento será transmitido en vivo a través de redes sociales (Facebook y LinkedIn).

Puede revisar el programa AQUI.

Sobre el Agua nos Une
El proyecto El Agua nos Une (EANU) es una iniciativa regional impulsada por la Sección Agua de la Cooperación Internacional – COSUDE desde el Hub Regional Lima. El objetivo de esta iniciativa es fortalecer la gobernanza del agua, buscando crear una sociedad más equitativa a través de la colaboración entre el sector público, la sociedad civil y el sector privado, para liderar juntos un cambio sistémico hacia prácticas de producción y consumo responsable y aumentar el valor del agua para la comunidad. Esta iniciativa se implementa en México, Perú, Chile, Brasil y Colombia, buscando adaptar y aplicar estrategias de gestión del agua que sean sostenibles y efectivas en cada contexto regional.

Comparte:

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Noticias destacadas

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.