[Innovación para el progreso y la equidad] Conectando las fuerzas del mercado para lograr soluciones en agua, saneamiento e higiene

Suiza, comprometida con alcanzar la meta del acceso universal de los servicios de agua y saneamiento rurales establecido en la Agenda 2030 y el ODS 6 de Agua y Saneamiento, impulsa acciones y espacios para encontrar soluciones  que puedan cerrar las brechas que afronta Perú en este sector.

Los invitamos a participar a este espacio de conversación e intercambio en torno a cómo las soluciones impulsadas por el mercado pueden aportar a alcanzar las metas país en el sector saneamiento.

👉🏻Link de registro: bit.ly/3utbuQg

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Noticias destacadas

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.