[Respuesta rápida en Ecuador] Ceremonia de entrega de kits alimenticios, en el marco de la Pandemia COVID-19

En el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria, que celebramos el 19 de agosto, el mundo rinde tributo a los trabajadores humanitarios que han sido asesinados o resultaron heridos en desempeño de su labor, y honramos a todos los trabajadores humanitarios y los profesionales de la salud que continúan, a pesar de las dificultades,  prestando asistencia y protección a millones de personas.

Este año, la celebración se produce cuando el mundo se encuentra aún luchando contra la pandemia COVID-19.

En este marco, el próximo viernes 21 de agosto a las 8.30 de la mañana, se desarrollará la ceremonia de entrega de kits alimenticios de ayuda humanitaria, que forman parte del programa de apoyo que brinda Suiza al Ecuador, en la búsqueda de asegurar la seguridad alimentaria y adquisición de equipo de protección sanitaria para el personal de salud de juntas provinciales.

La contribución de la COSUDE es de 50,000 francos suizos y es implementado por la Cruz Roja Ecuatoriana.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Noticias destacadas

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.