[SAVE THE DATE] Suiza participa en la VII Plataforma Regional para la Reducción del Riesgo de Desastres en las Américas y el Caribe. “Construyendo economías resilientes”

Suiza apoya la organización de la séptima edición del evento y participará en esta para compartir las experiencias regionales de los programas y proyectos de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) en todo el continente con los diferentes actores del ámbito público y privado. 

Para ello, Suiza participa en la innovation platform del evento, presentando un espacio y agenda diseñada especialmente para la jornada de tres días, y enmarcada en cuatro bloques temáticos.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Noticias destacadas

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.