World Resources Institute, CONDESAN, Helvetas y Catapulta organizan la Sesión de Bienvenida Land Accelerator xECUADOR, la cual será el próximo lunes 28 de junio.

El programa Land Accelerator xECUADOR reúne a emprendedores e iniciativas que trabajan para conservar y revitalizar la tierra a través de la restauración, reforestación, agroforestería y agricultura regenerativa en Ecuador.

El programa brinda capacitación para equipar a los emprendedores con las herramientas que necesitan para mejorar sus modelos de negocio y financieros y los conecta con un equipo de mentores dedicados para fortalecer su experiencia técnica, identificar oportunidades de marketing y redes, y potenciales fuentes de financiamiento para escalar su trabajo.

Los invitamos a la sesión de bienvenida que tiene como objetivo dar a conocer el ecosistema del primer programa Land Accelerator xECUADOR (desde los protagonistas, los emprendedores, a las entidades que han hecho posible el mismo, el equipo facilitador, los mentores y aliados); así como, presentar la estructura y objetivos del programa y el contexto regional en el que se desarrolla. Encuentran la agenda adjunta.

Los esperamos el próximo lunes 28 de junio a las 10:00 a.m (Quito)!

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.