[Se suscribe el convenio bilateral] Proyecto regional Andes Resilientes

¡Acompaña la transmisión de la firma del convenio bilateral entre la República de Ecuador y la Confederación Suiza para la implementación de Andes Resilientes!

Andes Resilientes tiene como propósito impulsar la fortaleza de las poblaciones andinas más vulnerables promoviendo una acción conjunta frente al cambio climático con actores públicos, la academia, la sociedad civil y el sector privado de Bolivia, Ecuador y Perú. Para realizarlo, trabaja de la mano y liderado por Ministerio del Ambiente y Agua de EcuadorMinisterio Agricultura y Ganadería Ecuador y Ministerio Inclusión Económica Social Ecuador

A tener en cuenta:
Día: Jueves 04 de febrero de 2021
Hora: 11.30 a.m.
Transmisión: vía Facebook de Cancillería Ecuador
Transmisión vía YouTube

Andes Resilientes al Cambio Climático es un proyecto impulsado por el Programa Global de Cambio Climático y Medio Ambiente de la Cooperación Suiza #COSUDE y facilitado por el consorcio Helvetas y Fundación Avina en Ecuador, Bolivia y Perú.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Noticias destacadas

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.