Separa la fecha! Este 20 de julio será el SERFOR FEST 2019

El Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR) ha programado una serie de actividades por su 5to aniversario de creación para acercar a los niños y jóvenes con los bosques que ocupan el 53 % del territorio nacional y proveen de recursos naturales y servicios vitales.

Las actividades se iniciarán este sábado 20 de julio con el denominado Serfor Fest que se realizará de 11 a 17:00 horas en el Campo de Marte de Jesús María, y tiene como objetivo sensibilizar a la población sobre la importancia de conocer, valorar y comprometerse en la defensa de nuestros bosques y su riqueza natural de flora y fauna silvestre.

Andean Forest estará presente con la Cabina Virtual Sumérgete en el Bosque, a través de la cual los asistentes podrán vivir la experiencia de estar dentro de un bosque y conocer más sobre estos valiosos ecosistemas.

Sobre Bosques Andinos
Bosques Andinos, iniciativa implementada en los países que forman parte del arco de la cordillera de los Andes, forma parte del Programa Global de Cambio Climático de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (Cosude) y es facilitado por el consorcio Helvetas Swiss Intercooperation – Condesan.

Enlaces de interés:
Bosques Andinos, ficha de proyecto, Embajada de Suiza, Agencia Suiza para el desarrollo y la Cooperación COSUDE
Web Programa Bosques Andinos

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Noticias destacadas

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.