Side event in COP25: El sector privado y su contribución a la ambición climática

Los desafíos del cambio climático recaen también en el sector privado, el cual deberá prepararse para los cambios en la economía global y las nuevas tendencias, identificando oportunidades para un desarrollo resiliente y bajo en carbono. En el contexto de las nuevas circunstancias es esencial la articulación entre el sector público y privado para enfrentar de manera efectiva los desafíos del cambio climático a través de acciones conjuntas.

El Side event es organizado por el Ministerio del Ambiente de Perú, con el apoyo de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación, en el marco del Proyecto Apoyo a la Gestión del Cambio Climático (GESTIONCC) y NDC Partnership.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Noticias destacadas

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.