Side event in COP25: “FROM DATA AND MODELS. to public investment in risk and water management in thechanging cryosphere of the Andes”

El evento paralelo tendrá lugar el 3 de diciembre a las 5:30 p.m. en el pabellón de la criosfera.

El evento “Desde datos y modelos hasta inversión pública en riesgos y gestión del agua en la cambiante criosfera de los Andes” busca poner en relieve cómo el desarrollo de nuevos métodos y datos en la criósfera cambiante de los Andes, apoya el diseño de estrategias para la adaptación al cambio climático para el riesgo y la gestión del agua.

El Side event es organizado por la Universidad de Zúrich y CARE Perú con el apoyo de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación, en el marco del Proyecto Glaciares+.

Glaciares+ es una iniciativa de la cooperación Suiza – Perú en el marco del Programa Global de Cambio Climático de la Agencia Suiza para la Cooperación y el Desarrollo (COSUDE), ejecutado por el consorcio Universidad de Zúrich y CARE Perú; en alianza con el Ministerio del Ambiente, la ANA, CENEPRED, y los gobiernos regionales de Cusco, Ancash y Lima. Glaciares+ ha promovido espacios de intercambio para la diseminación y consolidación del enfoque de adaptación basado en Proyectos Multipropósito a escala nacional y regional andino, identificando condiciones necesarias para su implementación, desafíos, oportunidades y estrategias.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Noticias destacadas

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.