[Tambores de la Selva. “Defendiendo la Amazonía”] Inauguración de la Escuela Virtual COICA, en el marco del Programa de Formación en Comunicación Comunitaria

El Programa de Formación en Comunicación y Liderazgo, se desarrolla con el apoyo técnico y financiero de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación COSUDE.

Desde agosto 2019, la Cooperación Suiza COSUDE responde al llamado de COICA, iniciando una pequeña acción que busca fortalecer la estrategia de gestión de conocimientos internos y la comunicación externa de COICA con inclusión y liderazgo de los jóvenes, iniciando el Programa Jóvenes Amazónicos, Liderazgo y Comunicación.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Noticias destacadas

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.